De la potencia de succión a la autonomía: guía para elegir la mejor aspiradora sin cable de Dyson para nuestro hogar

Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Freepik
Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.

En lo que a limpieza se refiere, los robots aspiradores se han convertido en objetos de deseo por parte de aquellos que quieren disponer de más tiempo para otras tareas, puesto que estos son capaces de trabajar con autonomía sin que nosotros tengamos que hacer ni un esfuerzo. De hecho, nadie puede negarles su eficacia en este sentido, aunque, por otra parte, estos dispositivos no nos libran de tener que limpiar zonas altas y dedicar un rato de nuestras tareas a rincones y zonas de más difícil acceso. Para estas labores, las escobas verticales son la mejor solución y si optamos por las aspiradoras sin cables de Dyson la eficacia en la limpieza está asegurada.

La marca ha sabido ganarse a sus usuarios y, de hecho, la mayoría de los modelos de la web cuenta con una calificación de cinco estrellas doradas lo que, sin duda, avala su efectividad en la limpieza de nuestro hogar. Así, y aunque suponen una inversión más elevada, su garantía de dos años, la devolución gratuita en 30 días y las numerosas prestaciones y accesorios que incluye cada modelo han hecho de la firma una apuesta segura. Sin embargo, a la hora de elegir la aspiradora sin cables que más conviene a nuestro hogar debemos tener en cuenta, además del presupuesto, la autonomía de cada dispositivo, la potencia de succión y la tecnología que emplea para desempeñar su función.

Además, en Dyson ofrecen tres gamas de productos diferentes para que cada usuario encuentre su aliado definitivo contra la suciedad del hogar. En 20deCompras queremos ayudarnos a dar con el dispositivo más adecuado y, por ello, bajo estas líneas comparamos las tres gamas de la firma, para que resulte más sencilla la búsqueda. Eso sí, todas ellas cuentan con un sistema de filtración de seis capas que atrapa el 99,99 % de las partículas.

De las tres gamas de Dyson, ¿cuál es mejor para mí?

- Dyson V8, la gama básica

  • Ideal para... Aquellos que quieren probar los productos de Dyson, que no quieren realizar una mayor inversión y que no necesitan muchos accesorios.
  • Máxima potencia de succión. 115 AW 
  • Autonomía. 40 minutos en el modo de succión 1 con accesorios no motorizados. 
  • Rango de precios habitual. De 349 a 399 euros. 
  • Modelos disponibles dentro de esta gama. V8 Animal + (perfecta para casas con animales), V8 Total Clean y V8 Absolute +. 
  • Promociones. Por tiempo limitado, el modelo V8 Animal+ está rebajado 60 euros. 

- Dyson V10, la gama intermedia

  • Ideal para... Casas con mascotas y para aquellos usuarios que buscan un modo intermedio entre una limpieza automatizada y manual.
  • Máxima potencia de succión. 151 AW 
  • Autonomía. 60 minutos en el modo de succión 1 con accesorios no motorizados. 
  • Rango de precios habitual. De 449 a 299 euros. 
  • Modelos disponibles dentro de esta gama. Cyclone V10 Animal y Ciclone V10 Absolute. 
  • Promociones. Por tiempo limitado, el modelo Cyclone V10 Animal está rebajado 70 euros. 

- Dyson V11, la gama de última tecnología

  • Ideal para... Aquellos que disfrutan con los últimos avances tecnológicos y que quieren un dispositivo todo en uno que ayude a conseguir una limpieza exhaustiva en todo su hogar, puesto que los modelos incluyen un mínimo de 9 accesorios.
  • Máxima potencia de succión. 220 AW. Además, monitoriza la resistencia del cepillo 360 veces por segundo (y lo muestra en su exclusiva pantalla LCD) y ajusta automáticamente la potencia a todo tipo de suelos. 
  • Autonomía. 60 minutos en el modo de succión 1 con cualquier accesorio. 
  • Rango de precios habitual. De 549 A 799 euros.
  • Modelos disponibles dentro de esta gama. V11 Animal Extra, V11 Absolute Extra Pro, Absolute Extra y Torque Drive Extra. 
  • Promociones. Por tiempo limitado, el modelo Cyclone V11 Animal extra está rebajado 90 euros; mientras que en la compra del Absolute Extra ahorras 50 euros. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento