Renueva tus básicos de maquillaje por cinco euros: cosméticos de Sephora para darte un capricho 'beauty' este mes

Todo para renovar tu neceser a precios de saldo.
Todo para renovar tu neceser a precios de saldo.
Freepik 
Todo para renovar tu neceser a precios de saldo.

En cuestión de maquillaje, el 2021, al igual que su predecesor, vuelve a ser un año para experimentar con la creatividad y la belleza. De hecho, el maquillaje acuarela será la máxima tendencia para estos meses y, gracias a ella, usaremos todos los colores de nuestra paleta de sombras, incluso aquellos que, hasta ahora, no estaban en nuestra lista de favoritos y apenas estaban usados. Pero, para conseguir la perfección en el resultado final, nuestro rostro debe estar preparado para ello gracias a cremas, sérums y herramientas que nos ayudan a mantenerlo sano y joven.

Claro que, además de contar con las últimas tendencias, hay que tener una buena base si queremos obtener los mejores resultados. Por ello, en nuestro neceser no debe faltar un buen set de brochas que nos ayude a aplicar cada producto de forma adecuada ni unos cosméticos básicos que sean la mejor base para nuestro maquillaje. Es decir, necesitamos convertir nuestro rostro en un lienzo que esté preparado para recibir al resto de productos. Pero, lo mejor de todo es conseguir estos básicos... ¡por cinco euros! Esto solo es posible en Sephora, donde han rebajado parte de su gama Collection un 60% para que puedas darte un capricho beauty este mes. ¿Vas a poder decidirte solo por uno?

¿Qué capricho te vas a dar este mes?

- Antiojeras... ¡por 5 euros! No hay quien se libre de lucir bolsas bajo los ojos y, para disimularlas, este antiojeras ofrece una alta cobertura y un acabado natural de larga duración. Está disponible en 26 tonalidades y la mayoría están sujetas al descuento del 60%.

Antiojeras Sephora Collection.
Antiojeras Sephora Collection.
Sephora

- Base correctora en barra... ¡por 5 euros! A quién no le ha surgido un plan cuando ya estaba fuera de casa y no tenía el maquillaje a mano. Con esta base se acabaron los problemas puesto que su práctico formato la convierte en perfecta para llevar siempre encima. Además, tiene doble función: base de maquillaje o corrector y está disponible en ocho tonos.

Base correctora en barra Sephora Collection.
Base correctora en barra Sephora Collection.
Sephora

- Base iluminadora.... ¡por 5 euros! Si quieres que tu piel brille con luz propia y se vea suave necesitas esta base iluminadora con textura ligera que, además, se encarga de hidratarla. Además, contiene extracto de rosa y ácido hialurónico.

Base iluminadora Sephora Collection.
Base iluminadora Sephora Collection.
Sephora

Y por un euro más...

Vale que hemos dicho caprichos por cinco euros, pero, ¿quién puede resistirse a una buena base de maquillaje por 6 euros (7 u 8 según tonalidad)? Este producto se adapta al color natural de nuestra piel y su textura flexible forma un velo a modo de segunda piel para camuflar las posibles imperfecciones del rostro, pero dejándola respirar en todo momento. También contiene ácido hialurónico y vitamina E para hidratar y proteger la piel.

Base maquillaje Sephora Collection.
Base maquillaje Sephora Collection.
Sephora

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento