Belén Ordóñez, ¿arruinada?

  • La revista 'Pronto' asegura que vive de la caridad de los amigos.
  • Habrían dictado una orden de embargo contra sus bienes.
  • Una colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' lo niega.
Belén Ordóñez, en una foto tomada el pasado verano (KORPA).
Belén Ordóñez, en una foto tomada el pasado verano (KORPA).
KORPA

Belén Ordóñez vive una situación "económica insostenible", según ha publicado este lunes la revista Pronto, la cual asegura que la hermana de la fallecida Carmina "ha tocado fondo" y vive "de la caridad de sus amigos".

Su infortunio no terminaría aquí. De acuerdo con la publicación, la Comunidad de Andalucía habría dictado en enero una orden de embargo sobre sus propiedades hasta completar la cantidad que se le demanda y que es de 50.000 euros.

Carmina ha tocado fondo y vive de la caridad de sus amigos
Pronto afirma que éste
no es el primer embargo que sufre la hija de Antonio Ordóñez, ya que en 2007 habría sufrido otros dos. 

Sus dos sobrinos, Cayetano y Fran, estarían barajando la posibilidad de hacerse cargo de la hipoteca que pesa sobre su piso, prosigue la revista, y habrían ayudado a su hija, Belencita, a emanciparse.

La interesada lo niega

Aunque Belén no ha desmentido la información  que la sitúa en la ruina, la colaboradora de El programa de Ana Rosa Paloma García Pelayo ha negado tajantemente, en su nombre, su veracidad.

Sí ha reconocido que Ordóñez tiene un asunto pendiente relativo a la herencia de su padre "que no quiere revelar".

Por su parte el espacio Está pasando de la misma cadena, Telecinco, ha visitado, micrófono en mano, la casa en la que ha vivido Belén Ordóñez durante treinta años y que ahora habría vendido o alquilado. Los vecinos han revelado que la propietaria del piso tuvo problemas con la comunidad por no pagar sus recibos y que le habría sido cortada el agua por falta de pago en más de una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento