Sara C se va de 'Fama' y Miguel reta a Muni

  • Miguel se queda sin pareja y reta a Muni. Sara C se despide de 'Fama'.
  • La Quinta Estación se presenta en la escuela de baile.
  • Sara sufre porque piensa que está gorda y Eva sigue lesionada.
Miguel luchará por mantener su plaza en 'Fama'. (ARCHIVO)
Miguel luchará por mantener su plaza en 'Fama'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Miguel luchará por mantener su plaza en 'Fama'. (ARCHIVO)

Finalmente Sara C es expulsada de la escuela de Fama, su compañero Miguel decidió retar a Muni. Tras un fatídico cambio de pareja, Sara C no pudo demostrar fuerza suficiente para seguir en el concurso.

Miguel, al verse nominado sorprendió al jurado con una mezcla de estilos, dándolo todo en el escenario. Defendió su plaza con uñas y dientes, pero todavía no se ha dado la decisión definitiva. Miguel está obligado a ganar el reto para continuar dentro del concurso. Si Logra vencer a Muni se quedará con su pareja, Yure.

Cris ha realizado su amonestación por perder en el tribunal de la convivencia. Ha realizado labores domésticas como tirar la basura, servir la comida, ordenar la casa o lavar los platos, siempre vigilado por sus compañeros porque además debía recitar frases en español para que mejore en el idioma.

Por otro lado los chicos fueron sorprendidos con el anuncio de un viaje a Detroit, por lo pronto ya han sido eliminados algunos tras la coreografía de Sergio, entre ellos Nito y Muni por no haber demostrado espíritu de trabajo.

Si bien Nito ya viajó a Los Ángeles y el destino de Muni en la escuela podría decidirse mañana martes. Eva tampoco podrá viajar por la lesión de su brazo que ya preocupa a los profesores.

Rafa solidario

La clase del profesor Rafa estuvo bastante emotiva con una de sus alumnas preferidas, Sara, ella es una de las concursantes con más curvas, pero eso le hace sentir gorda, si se compara con el resto de concursantes. Rafa le animó diciéndole que no está gorda, que es "una mujerona". Le hizo reflexionar, ¿Acaso las gorditas no tienen derecho a vivir o a bailar?.

Entonces Rafa decidió que esta semana dedicarían la coreografía de Cris y Sara a todas aquellas personas que se encuentran en una cama o en una silla de ruedas, aquellos que más sufren sin pensar en si tienen o no unos kilitos de más, aquellos que, por tener algún impedimento viven la vida, si cabe, con mayor intensidad, valorando los pequeños detalles.Aparte de eso, durante esta jornada los alumnos mostraron una 'córeo' para

celebrar el día de Andalucía, donde destacaron Marisa, Iris y Sara. Y finalmente, 
La Quinta Estación estuvo de visita en la escuela interpretando el tema
Que te quería.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento