Diez años de Levi's Engineered

Levi's Engineered
Levi's Engineered
Archivo

Hace ya diez años que Levi's se propuso reinventar los vaqueros dotándoles de mayor libertad de movimiento.

Así es como nació la línea Engineered, que tomó forma  a partir de una idea de la diseñadora Rikke Korrf: se trataba de añadir una tercera dimensión a los vaqueros de toda la vida, para que se pudieran adaptara la figura de cada uno. Después de observar la tendencia de la costura interna de los vaqueros a girar hacia dentro, decidieron eliminar las costuras laterales rectas y susituirlas por costuras giradas.

Desde entonces, el modelo Levi's Engineered ha evolucionado temporada tras temporada, adaptándose a las modas y tendencias de cada momento.

Ahora, para celebrar el aniversario,  Levi's pone a la venta un pack especial en edición limitada que incluye el primer modelo de Levi's Engineered, realizado incluso con el mismo tejido que se usó en la primera colección, y que incorpora una mezcla de algodón y cáñamo en color índigo. La edición limitada se vende dentro de una caja especial conmemorativa e incluye una camiseta blanca.

También se han creado los personajes de The Twisted Originals, que protagonizarán la campaña del aniversario y que representan los tres modelos del Levi's Engineered: el slim, el regular y el loose. Estos personajes con aspecto de toyz no sólo protagonizan la campaña, sino que además podrás encontrarlos en camisetas y en unas fundas de neopreno para el portátil.

Entre el 6 de abril y el 16 de mayo, por la compra de un Levi's Engineered en cualquier tienda de Levi's, recibirás, ademásm una funda de neopreno para el portátil y un juego de tres stickers en relieve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento