Chelsy Davy trata de recuperar a su príncipe

  • La pareja rompió el pasado mes de enero tras cinco años de relación.
  • Los medios apuntan a que la causa fue que el príncipe Enrique es un "fiestero" y un "playboy".
  • Hace unas semanas se rumoreó que el joven vivía un romance con la cantante Natalia Imbruglia, diez años mayor que él.
El príncipe Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy conversan durante el "Concierto para Diana", en homenaje a Diana de Gales.
El príncipe Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy conversan durante el "Concierto para Diana", en homenaje a Diana de Gales.
ARCHIVO

La ex novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Chelsy Davy, estaría tratando de reconciliarse con éste tras romper con él el pasado mes de enero.

Así al menos lo aseguran medios internacionales como News of the world, que indica que la joven habría invitado al príncipe a una ruta estudiantil por pubs. En este tipo de salidas, muy célebres en la agenda social de los universitarios de Leeks, cada hombre acostumbra a beberse una pinta de cerveza (algo más de medio litro) en cada uno de los establecimientos por los que pasa.

Ella le echa de menos más de lo que en un principio pensó que haría
Un amigo  común a la pareja aseguró a ese medio que Chelsy "
realmente quiere que Harry vaya a esa cita, y que los dos sean vistos juntos de nuevo. Ella le echa de menos más de lo que pensó que haría".

La noticia llega poco después de que se rumoreara que el hijo  menor del príncipe Carlos vivía un romance con la cantante y ex modelo Natalie Imbruglia, de 34 años, algo que ésta se ha apresurado a desmentir.

"Él sólo vino a mi fiesta de cumpleaños en Londres", explicó la solista, "hablé con él unos dos segundos".

A pesar de la aclaración, las revistas británicas, que ya tachan a la joven Chelsy de "celosa", se preguntan si no habrá sido la posibilidad de que Harry muestre interés por otras mujeres lo que ha animado a su ex a acortar distancias.

El pasado mes de enero se especuló que Chelsy, de 23 años, había roto con Harry, de 24, porque era un "fiestero" y un "playboy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento