Meghan Markle y el príncipe Harry presentan su página web (con homenaje a Lady Di incluido)

El príncipe Harry y Meghan Markle, en octubre de 2019.
El príncipe Harry y Meghan Markle, en octubre de 2019.
Dominic Lipinski / GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle, en octubre de 2019.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el desarrollo de su página web, una plataforma que ambos presentaron tras el Sussexit, hace ya un año, pero que permaneció vacía durante meses. Se trata de un espacio destinado a su fundación, Archewell.

La página principal de la plataforma contiene una carta de bienvenida al 2021 e incluye, además, dos fotografías de los duques de Sussex con sus respectivas madres: Lady Di y Doria Ragland. Además, el menú de la página web ha sido completado con información sobre sus fines y una biografía de Harry y Meghan.

Archewell, cuyo nombre sustituyó al de Sussex Royal (no se les permitió utilizarlo tras desligarse de los compromisos de la corona), "es una organización sin fines de lucro" cuyo "propósito principal es elevar y unir a las comunidades, locales y globales, en línea y fuera de línea, un acto de compasión a la vez", avanzan.

Los duques consideran que "la compasión es la fuerza cultural que define el siglo XXI" y, por ello, no dudan en apoyar "a una comunidad en crecimiento de organizaciones asociadas que impulsan el cambio cultural sistémico".

"En Archewell, escuchamos a las personas y sus comunidades, les ayudamos a contar sus historias, ponemos acción real detrás de nuestras palabras y destacamos una nueva generación de liderazgo", expresan. Entre sus proyectos, incluyen la erradicación del odio y la desinformación; y apoyan la transformación de la injusticia y el miedo por la equidad y la inclusión.

El desarrollo de Archewell indica que el matrimonio focaliza su atención en nuevas metas tras su marcha de la familia real británica, en busca de nuevos proyectos de carácter social. Sus esfuerzos en Internet tomarán este rumbo y se alejarán de las redes sociales, plataformas que Meghan ha llegado a comparar, incluso, con las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento