Sigue la polémica con Kanye West: otro maquillador asegura que tuvieron un 'affaire'

Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.
Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.
GTRES
Kanye West y Kim Kardashian, en la fiesta de los Oscar 2020.

Según diversas fuentes, siguen juntos pero tienen "vidas separadas". Y los últimos rumores no ayudan. El mismo día en que el asalto al Capitolio ocupaba los titulares de todo el mundo, Kanye West ocupaba un enorme espacio en Twitter por los correveidiles que aseguraban que había tenido un escarceo amoroso con el maquillador Jefree Star.

Por supuesto esto entroncaba con el (se dice, se comenta) inminente divorcio entre el músico de 43 años y su esposa, Kim Kardashian, quien por otra parte es amiga de Star y se han apoyado mutuamente en sus aventuras empresariales, a pesar de que el maquillador, que es vecino de la familia West-Kardashian en Wyoming (sus ranchos están cerca el uno del otro), haya tenido sus más y sus menos con la familia de la influencer.

Por poner un par de ejemplos, Kim siguió apoyando a Jefree y a su canal de Youtube (el mismo en el que explicó durante 24 minutos que él no había tenido nada con el rapero) a pesar de que se mostró en contra de Kylie Cosmetics, la compañía de Kylie Jenner, hermana pequeña de Kim. Además, salió en su defensa después de que Jefree Star supuestamente hiciera unas declaraciones racistas.

Según una fuente que ha hablado con el diario The Sun, "Kim se siente humillada por todo lo de Jeffree y su divorcio". Pero aunque ya esté casi todo aclarado, dado que fue un rumor que se vio avivado por Ava Louise, una influencer de TikTok que dijo tener pruebas sobre ese supuesto romance, las cuales no parece ser que existan, ahora ha entrado en escena Cole Carrigan.

Carrigan es otro maquillador e influencer de 22 años que afirma tener pruebas de que él y Kanye West han tenido una aventura extramatrimonial. Daniel Keem, el verdadero nombre de Carrigan, ha mostrado en TikTok el pantallazo de una supuesta conversación que tuvo con el guardaespaldas del que fuera candidato a la presidencia de Estados Unidos.

@colecarrigan1

#duet with @realavalouiise #greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard #fyp

♬ Whatcha Say - Jason Derulo

En la charla se puede leer cómo el supuesto agente de seguridad le confirma a Carrigan que un coche le recogerá "en 20 minutos" para llevarlo al hotel W, en Los Angeles. Por supuesto ya hay quien acusa al maquillador de querer ganar fama y notoriedad a costa de la división de uno delos matrimonios más célebres del mundo.

Sus palabras en el vídeo son: "Ni confirmo ni desmiento estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir mucho más porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son palabra por palabra los mensajes de su antiguo guardaespaldas, que fue quien me habló a mí. Eso es todo lo que diré al respecto".

En una publicación posterior, Carrigan ha afirmado: "Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más evidencias que yo puedo ofrecer legalmente". Sin embargo, lo único que más o menos han sacado en claro los fans es que el supuesto exguardaespaldas podría ser Steve Stanulis, quien no trabaja para Kanye desde 2016 (Carrigan tendría 17 ó 18 años).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento