Doce temporadas después, 'La que se avecina' desvela la identidad y el parentesco del moroso de Montepinar

Una escena de 'La que se avecina'.
Una escena de 'La que se avecina'.
AMAZON PRIME VIDEO

No estaba muerto, estaba de venganza. Ese podría ser el resumen, sin entrar en detalles por ahora para darle la oportunidad al lector de dejar de leer si no quiere conocer partes de la trama, de lo que ha pasado con el moroso de Montepinar, uno de los personajes más misteriosos de La que se avecina

La serie está emitiendo la segunda parte de su duodécima temporada en Amazon Prime Video (antes de su llegada a Telecinco) y en el último capítulo pudo saberse más sobre el moroso, un personaje que tuvo mucho protagonismo en las primeras temporadas. 

Ahora sí, spoiler: se desvelan partes de la trama. 

Del moroso se llegó a pensar que había muerto, pero no, se ha descubierto que está vivo y no sólo eso, que Germán Palomares, que así se llama el personaje, es el hermano de Fina, tal como le revela a Menchu durante un diálogo. 

No sólo eso, además, se descubre que el asunto de la expropiación del edificio es todo una venganza del moroso, que se siente maltratado por sus exvecinos, por lo que consigue destruir su edificio, a través del cual se construirá una carretera. 

En el pasado, Germán Palomares se quedó con los tres millones de euros que ganó en la lotería y que los vecinos trataron de arrebatarle... cosa que han hecho ahora. 

Fina decide por fin ponerse de parte de sus vecinos y chantajea a su hermano con sacar a relucir sus trapos sucios si no comparte los tres millones de euros con los habitantes de Montepinar. Así lo hace por fin, dando 300.000 euros a cada uno, para que puedan comprar un nuevo piso. 

Es más que previsible que en próximas tramas se averigüe por qué acaban todos de nuevo viviendo juntos, en las próximas temporadas, cuyos platós ya se están construyendo, incluso con una fachada en exteriores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento