Wyoming: "Como sigamos así en 2021, calculo que para otoño nos invadirán los alienígenas"

  • "Pandemias, golpes de Estado, catástrofes climáticas ¡y solo estamos a 11 de enero!", afirmó el presentador.
  • "Que 2021 nos traiga lo que necesitamos: Una vida monótona, insulsa y gris", añadió.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Llegó el primer programa de El intermedio  de 2021 y, no como no podía ser de otra manera, Wyoming fue el encargado de repasar todo lo que ha sucedido en los primeros días del año.

El presentador resumió estos once días comentando que "pandemias, golpes de estado, catástrofes climáticas ¡y solo estamos a 11 de enero!: ¿Qué más nos va a pasar?", exclamó el madrileño.

"A este ritmo de sobresaltos yo calculo que en primavera un tsunami arrasará medio país, en verano recibiremos el ataque de un calamar gigante y en otoño, nos invadirán los alienígenas", afirmó.

Eso sí, añadió que "lo bueno es que estaremos acostumbrados a este tipo de sustos y cuando lleguen los extraterrestres les diremos que nos invadan rapidito y el que tenga hambre, que se haga el calamar gigante a la romana"

"Esperemos que este 2021 mejore y que nos traiga a todos lo que necesitamos realmente: Una vida monótona, insulsa y gris. Mi mayor deseo es que nos aburramos todos", comentó el presentador.

Y prometió que "tranquilos, yo no puedo controlar los acontecimientos universales, pero seguiré poniendo todo de mi parte para que os aburráis el tiempo que dura el programa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento