Muere un niño de 11 años al caer por un patio de luces

  • El suceso se produjo en un inmueble de la avenida de Castrelos, Vigo. 
Policía local de Vigo.
Policía local de Vigo.
EFE
Policía local de Vigo.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de un niño de 11 años que cayó este lunes por un patio de luces de un edificio de seis plantas en Vigo.

La investigación, aún pendiente de cerrarse, apunta a la hipótesis de una muerte accidental, señalan fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 17.30 horas en un inmueble de la avenida de Castrelos, tras el cual varios particulares llamaron al centro de atención de emergencias de Galicia 112.

El CIAE 112 Galicia alertó a emergencias médicas, así como a la Policía Nacional y Local. Un equipo del 061 se desplazó al lugar pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Profesionales del grupo de intervención psicológica en catástrofes han sido movilizados para prestar atención especializada a la familia de la víctima.

Por otra parte, fuentes policiales han informado de que, al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica, de Policía Judicial y de la Unidad de Familia y Menores (Ufam). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento