Muere en el hospital un argelino herido durante una reyerta en una plaza de Lepe

  • No se pudo recuperar de un traumatismo craneoencefálico grave.
  • Recibió un botellazo en la cabeza en la madrugrada del sábado.
  • La Policía descarta en principio el componente racista.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El vecino de Lepe de nacionalidad argelina, Bernabá Laaredj, de 40 años, herido en una reyerta la madrugada del sábado en la plaza Fuentevieja de la localidad onubense, falleció ayer en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según fuentes de la investigación.

Laaredj no se ha podido recuperar del traumatismo craneoencefálico grave sufrido en la reyerta que tuvo lugar en la citada plaza a las 00:35 horas.

La investigación del suceso la desarrolla el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lepe, que no descarta "ninguna hipótesis", según las mismas fuentes, aunque en principio parece descartado el "componente racista" que inicialmente citaron testigos presenciales.

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo de la citada plaza manando abundante sangre de la cabeza tras ser golpeado con una botella de vidrio, por lo que fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente ha fallecido.

La Policía ha interrogado a varios testigos, y se espera que haya resultados de la investigación en las próximas horas, ante las pistas que tienen los agentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento