Movistar+ se alía con NBCUniversal para lanzar Universal+ en España

4. 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' (1999-)
4. 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' (1999-)
NBC

Desde el 20 de enero los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de un mayor catálogo de contenidos de los canales Calle 13 y SYFY, pertenecientes a NBCUniversal International Networks, quien ha confirmado este lunes su acuerdo con la plataforma de pago para lanzar Universal+ en España.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, han anunciado NBCUniversal y Movistar+ en un comunicado.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos, con series tan esperadas como Resident Alien T1, Missions T1 y Almost Paradise T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales T22, Magnum P.I. T3 y Chicago P.D. T8.

Asimismo, los seguidores de Magnum P.I., Evil, Deputy, La forense, Interrogation, Departure, Wynonna Earp y The Outpost podrán hacer, desde este mismo mes de enero, un repaso a todas las temporadas anteriores antes de ver los nuevos episodios.

Además, han confirmado que el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks, así como a través de la app infantil Movistar Junior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento