Detienen a seis personas en L'Hospitalet acusadas de tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a seis personas en l'Hospitalet de Llobregat  acusadas de formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas, que ha sido descubierta tras el arresto de una mujer en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, que escondía un kilo de cocaína en su equipaje.

Según ha informado el instituto armado, tras la detención de esta mujer en Barajas se inició una investigación que permitió descubrir la existencia de una red, integrada por personas de origen español y ecuatoriano, que se dedicaba supuestamente al tráfico de drogas.

En el registro del vehículo de uno de los implicados, que fueron arrestados el pasado jueves 26 de febrero, la Guardia Civil encontró dos pistolas detonadoras y diez cartuchos.

Los detenidos son F.E.F.A., de 31 años y vecino de l'Hospitalet de Llobregat; A.P.M., de 23 años y vecina de Terrassa, E.R.P., de 18 años y vecina de Terrassa; y los ecuatorianos R.A.S.G., de 37 años y vecino de l'Hospitalet; L.R.M.B., de 20 años y vecino de Barcelona; y W.D.R.B., de 31 años y vecino de Terrassa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento