Un hombre compara su ticket de la compra con los créditos de 'Star Wars' en TikTok y lo acusan de "egoísta"

El ticket de compra interminable.
El ticket de compra interminable.
JAYANDEMALOU / TIKTOK

Un confinamiento obliga a la población a encerrarse en casa y, por lo tanto, limita las salidas y entradas incluso para conseguir alimentos. Por ello, hay que comprar todo lo necesario sin entrar en pánico.

El Reino Unido ha vuelto decretar un encierro con restricciones tras el aumento de contagios por la nueva cepa de coronavirus y este hombre intentó quitarle importancia a su compra con los créditos de Star Wars.

En el video de TikTok, Jay bromea con que "su mujer necesita una tienda para el confinamiento" y lo titula como "la mayoría de los hombres en el Reino Unido lo entenderán".

@jayandemalou

Most men in the UK will understand

♬ Star Wars - Produced - Ettore Stratta

La publicación del británico ha conseguido más de 2.3 millones de visitas en la plataforma, aunque no todo el mundo tiene una opinión positiva sobre esa compra de sobrebastecimiento.

Muchos usuarios lo han acusado de "egoísta" por comprar sin límite cuando no es necesario y sin pensar en las necesidades de los demás. Sin embargo, el autor ha explicado que "son una gran familia atrapada en la casa y que necesitan muchos bocadillos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento