Vanessa Hudgens celebra la suspensión de la cuenta de Donald Trump con un famoso meme de 'High School Musical'

Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) en 'High School Musical'.
Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens) en 'High School Musical'.
DISNEY

El asalto al Capitolio de la pasada semana hizo una mancha en la historia de la democracia de Estados Unidos. Los partidarios de Donald Trump entraron armados y por la fuerza en el edificio oficial, algo que al presidente saliente le costó criticar y, de hecho, muchos apuntan a que la manifestación fue instigada por él mismo.

Su actitud y su reacción a estos sucesos provocaron que las redes sociales actuaran para censurar su mensajes. Tanto Twitter como Facebook suspendieron sus cuentas tras sus múltiples publicaciones hablando del presunto fraude electoral que aseguraba que había habido en las elecciones, mensaje que repetía insaciablemente sin ningún tipo de prueba.

Este hecho fue celebrado por muchos usuarios, pues es bien sabido que las redes sociales son cada vez más un arma útil para la desinformación y la difusión de bulos. Entre las reacciones, no han faltado la de rostros famosos como Vanessa Hudgens, la exchica Disney que aprovechó la oportunidad para usar un conocido meme de High School Musical.

La imagen es de una escena de la famosa película que protagonizó junto a Zac Efron en la que el personaje de él, Troy, le regala un colgante con una T a su personaje, Gabriella, y ella le pregunta que si la inicial de su nombre.

"¿T de Troy?", le decía ella. Y en el meme que ha publicado la actriz en su Instagram, él responde: "No, Gabriella, T de 'Twitter ha suspendido la cuenta de Trump'". Junto a la publicación, Hudgens escribió "finalmente", demostrando que se alegra de la decisión tomada por las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento