El tremendo susto de un vecino de Madrid por el desprendimiento de nieve de un tejado

La nieve que ha dejado la borrasca Filomena sigue dificultando e incluso paralizando el tránsito en varios puntos de España y las tareas de limpieza se han agravado con la ola de frío que ha entrado, con una situación bastante complicada en Madrid, que tardará varios días en recuperar la normalidad. ​ ​Aunque en Madrid se va recuperando la normalidad, el temporal ha dejado imágenes impactantes. Una de ellas es un vídeo que han difundido en redes sociales donde un vecino se lleva un tremendo susto cuando paseaba con su perro al desprenderse la nieve desde el tejado de un edificio.
La nieve que ha dejado la borrasca Filomena sigue dificultando e incluso paralizando el tránsito en varios puntos de España y las tareas de limpieza se han agravado con la ola de frío que ha entrado, con una situación bastante complicada en Madrid, que tardará varios días en recuperar la normalidad.​​Aunque en Madrid se va recuperando la normalidad, el temporal ha dejado imágenes impactantes. Una de ellas es un vídeo que han difundido en redes sociales donde un vecino se lleva un tremendo susto cuando paseaba con su perro al desprenderse la nieve desde el tejado de un edificio.
Vídeo del desprendimiento de nieve. 
TWITTER

La nieve que ha dejado la borrasca Filomena sigue dificultando e incluso paralizando el tránsito en varios puntos de España y las tareas de limpieza se han agravado con la ola de frío que ha entrado, con una situación bastante complicada en Madrid, que tardará varios días en recuperar la normalidad. 

Aunque en Madrid se va recuperando la normalidad, el temporal ha dejado imágenes impactantes. Una de ellas es un vídeo que han difundido en redes sociales donde un vecino se lleva un tremendo susto cuando paseaba con su perro al desprenderse la nieve desde el tejado de un edificio. 

Por suerte, ni el perro ni el vecino han sufrido daños y solo se ha quedado en un susto. Lo cierto es que, en gran parte de España, crece la preocupación, no solo por las carreteras, sino también por los daños que pueden sufrir los peatones, tanto por las heladas como por los desprendimientos y avalanchas de nieve.

El problema añadido lo presentan tanto las ramas de los árboles como los aleros de las casas, cargados con un peso que no es el habitual y con una masa de nieve que puede deslizarse en cualquier momento hacia el suelo. Por eso, las autoridades piden mucha precaución y evitar desplazamientos innecesarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento