El Consell Econòmic i Social renueva sus miembros para los próximos cuatro años

El Consell de Govern ha aprobado este lunes la renovación de los miembros titulares del Consell Econòmic i Social (CES) de Baleares para los próximos cuatro años.
La portavoz del Govern, Pilar Costa, y el conseller de Educación, Martí March, tras el Consell de Govern.
La portavoz del Govern, Pilar Costa, y el conseller de Educación, Martí March, tras el Consell de Govern.
CAIB

La mayoría del organigrama se mantiene y se incorporan cinco nuevos miembros, dos en el grupo de organizaciones empresariales y el resto en el grupo de entidades y asociaciones de relevancia sectorial, según ha informado la portavoz del Govern, Pilar Costa, tras el Consell de Govern.

En concreto, los nuevos representantes son Antonia María Pou Rotger y Antonio Gayà Gayà (ambos a petición de CAEB), Sebastián Ordines Capó (propuesto por el sector agrario), Miquel Santandreu Bestard (propuesto por organizaciones vinculadas a entidades locales) y Antonio José Pascual García (a propuesta del sector de medio ambiente).

Asimismo, el nuevo organigrama del CES incorpora tres nuevos miembros titulares que en el anterior período eran miembros suplentes: Azucena Jiménez Ruiz y Margalida Adrover Caldentey, a propuesta de CAEB, y Jerónima Bonafé Ramis, a propuesta de las entidades de economía social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento