Demián Bichir comparte una foto de su difunta esposa, Stefanie Sherk: "Se te extraña en estos momentos tan difíciles"

El actor Demián Bichir junto a su mujer Stefanie Sherk durante la premiere de 'Los odiosos ocho'.
El actor Demián Bichir junto a su mujer Stefanie Sherk en 2015.
GTRES
El actor Demián Bichir junto a su mujer Stefanie Sherk durante la premiere de 'Los odiosos ocho'.

El actor Demián Bichir ha hecho uso de sus redes sociales para compartir una emotiva fotografía de su esposa, Stefanie Sherk, fallecida a causa de un suicidio en el mes de abril de 2019 en su casa de Sherman Oaks, California.

La imagen fue compartida el pasado sábado, 9 de enero de 2021, día en el que la mujer habría cumplido 39 años. En ella, aparece la mujer, quien fue el amor del mexicano, sonriendo. Tal y como Demián la recuerda. 

"En tu cumpleaños y todos los días, te amamos y echamos de menos tu preciosa sonrisa azul. Se te extraña inmensamente en estos difíciles momentos. Siempre amada, Stefanie Sherk", escribió el actor junto a la imagen de la mujer.

Tras el anuncio, en abril de 2019, de la muerta de su esposa, los portales de noticias The Blast y Daily Mail anunciaron que el cuerpo de la canadiense había sido encontrado de la piscina de su casa familiar de California. Por ello, en un primer momento se concluyó que podría tratarse de un suicidio.

El informe forense confirmó que el fallecimiento se había debido a una encefalopatía anóxica, una afección que sucede cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia o ahogamiento. Finalmente, la oficina forense de Los Ángeles archivó el caso como un suicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento