Un agente de tráfico fallece cuando iba a auxiliar a los implicados en un accidente

  • Su motocicleta impactó contra una furgoneta.
  • Otras dos personas han fallecido este fin de semana en Calahorra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Lugar en la carretera LR-134, en Calahorra, donde se estrelló una furgoneta, en un accidente en el que murieron dos personas. (EFE)
Lugar en la carretera LR-134, en Calahorra, donde se estrelló una furgoneta, en un accidente en el que murieron dos personas. (EFE)
EFE
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico
falleció este domingo en Arnedo (La Rioja) al
impactar su motocicleta contra una furgoneta cuando iba a auxiliar a los
implicados en un siniestro en la localidad cercana de Quel, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil ha precisado las citadas circunstancias del siniestro, después de que en un primer momento los servicios de emergencia dijesen que el agente había sido arrollado por la furgoneta. El agente, C.E.C., de 36 años, natural de Zaragoza y vecino de Calahorra (La Rioja), perdió el control de su motocicleta y colisionó frontalmente contra una furgoneta, tras lo que falleció en el acto, según las fuentes de la benemérita.

El agente estaba destinado en el destacamento de Trafico de Calahorra desde el pasado mes de diciembre y antes había prestado sus servicios en el puesto de otra localidad riojana, Alfaro.

Otros dos fallecidos

Por otro lado, otras dos personas han fallecido en la madrugada del domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra la barrera, en la LR-134, en la carretera que une San Adrián y Calahorra, término municipal de esta última localidad. El vehículo, una furgoneta Ford Transit, se había salido de la vía por el margen derecho.

Se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS). Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes de la furgoneta fallecieron. CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento