Brownies al estilo 'La Rosalía', la nueva faceta de la cantante en TikTok

Rosalía.
Rosalía.
ARCHIVO
Rosalía.

Tras la polémica del unfollow de Kylie Jenner a Rosalía y la publicación con la que la cantante dio la bienvenida al 2021 y, con ello, revolucionó las redes, la catalana ha apostado por probar otra de las tendencias que nos dejó la cuarentena: la repostería.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la joven artista ha arrasado con un vídeo en el que muestra cómo preparar brownies al estilo La Rosalía. Solo son necesarios tres ingredientes para obtener un esponjoso bizcocho. Tal como explica la cantante, se trata de una receta "para hacerla en un minuto".

Medio vaso de harina, dos huevos, una yema y un bote de Nutella son las claves para lograr los brownies que degusta Rosalía. Lo cierto es que la receta es bastante sencilla. Tan solo hay que mezclar todos los ingredientes en un plato y, después, añadir poco a poco la crema de cacao hasta conseguir una masa de gran consistencia. Después, se debe echar todo en un recipiente de cristal y ponerlo en el horno.

El vídeo acumula ya más de un millón de me gusta en la plataforma y se ha compartido más de 11.000 veces. Además, el video suma más de 6 millones de reproducciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento