Los cortes de pelo que más veremos en 2021: regresa el estilo 'vintage' 

En la foto, Alexa Chung combina dos de las tendencias: corte shag y flequillo cortina.
En la foto, Alexa Chung combina dos de las tendencias: corte 'swag' y flequillo cortina.
GTRES
En la foto, Alexa Chung combina dos de las tendencias: corte shag y flequillo cortina.

El 2021 viene muy influenciado por su antecesor, y en cuestiones de estilismo seguirán reinando aquellos cortes de bajo mantenimiento y fáciles de peinar. Sin embargo, los amantes de lo vintage están de enhorabuena, ya que los años 70 y 90 dominarán nuestras melenas.

Adaptándose a todos los gustos, largos y colores, las tendencias para este año vienen en clave retro y muy naturales.

'Mullet'

Este corte fue muy popular el año pasado gracias a famosas que lo adoptaron como Miley Cyrus. El boom de este corte fue tan grande que todavía vamos a seguir con él este año, y es que favorece mucho a personas con rostro ovalado o redondo que tengan el cabello fino. 

Las capas muy deshiladas y su flequillo lo hacen perfecto para llevarlo despeinado, dándole así un aire glam rock de los 80.  Lo mejor de todo es perfecto para restar unos cuantos años y se puede utilizar en diferentes edades. Además, su estructura es ideal para aquellas personas con cabello rizado u ondulado.

'Pixie'

Un clásico entre los cortes de pelo. Este peinado a lo garçon es perfecto para aniñar el rostro, dulcificar las facciones y restar algunos años, por lo que favorece sobre todo a las mujeres más maduras. 

También se trata de un corte perfecto para aquellas que quieren arriesgar con su look, y muchas jóvenes recurren a él para jugar con sus posibilidades y tener un estilo propio.

'Blunt bob'

De esta nueva tendencia culpamos a Kaia Gerber por hipnotizarnos con él en las pasarelas y por Instagram. Esta melena corta, despuntada y con textura es de muy bajo mantenimiento y favorece tanto a cabellos lisos como ondulados o rizados.

Es uno de los cortes favoritos de las francesas, y no es de extrañar ya que es muy práctico y le sienta bien a todo el mundo, ya que también resta años y eleva cualquier look que nos pongamos.

'Swag'

El corte favorito de las It girls vuelve pisando fuerte este año. Inspirado en los años 60 y 90, este estilo parte de una media melena al hombro con capas desestructuradas y desfiladas adornadas con un flequillo cortina, dando un aspecto muy natural, aunque también puede llevarse sin flequillo.

Es perfecto para aquellas personas que tienen el pelo ondulado ya que les da un aire despreocupado con un punto surfero, favoreciendo a todo tipo de rostros solo jugando con el flequillo.

Capas largas con flequillo cortina

Farrah FawcettBrigitte BardotJane Birkin van a ser las musas del 2021, y con ellas sus icónicos peinados. Las capas largas y el flequillo cortina aportan mucho movimiento y volumen a la melena, además de requerir poco mantenimiento y estar lista en muy poco tiempo.

Corte 'Rachel'

El peinado de una de las protagonistas de Friends enamoró tanto a toda una generación que hasta le dieron su nombre: el corte Rachel. 20 años después se ha vuelto ha desatar el furor por la serie con paletas de maquillaje, ropa inspirada en la serie. merchandising de todo tipo... y por supuesto, ha regresado el Rachel.

Este corte se caracteriza por tener muchas capas y aportar mucho volumen a una media melena. La estilista de Selena Gomez confesó que se inspiró en el personaje de Jennifer Aniston para el último look de la cantante, añadiéndole un flequillo de lo más favorecedor. Aunque se le ha visto llevándolo liso, Gomez prefiere dejarse sus rizos naturales.

Melena mini

Otra de las melenas de inspiración francesa que promete estar muy presente en el 2021. Ana de Armas comenzó el año con este corte acompañándolo de un flequillo que sienta espectacular a la actriz cubana, despidiendo de esta manera el 2020 y comenzando una etapa totalmente nueva.

Esta melena destaca por ser a la altura de la mandíbula y peinar las puntas hacia dentro. Es perfecto para aquellas personas que tienen el pelo bastante fino, ya que de lo contrario podría provocar un efecto casco poco favorecedor del que no nos podremos librar en unos meses. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento