Sara Sálamo desvela un efecto secundario de su primer embarazo: "Me quedé absolutamente calva"

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES
Sara Sálamo vuelve a confesar el lado más real de la maternidad.
Europa Press

A finales de diciembre, Sara Sálamo trajo al mundo a su segundo hijo Piero y quiso normalizar las consecuencias de un postparto real en su cuerpo. Ahora, la actriz ha desvelado uno de los efectos secundarios del embarazo.

Una compañera de profesión, Lea Michele, ha reconocido públicamente una caída de pelo excesiva tras dar a luz a su primera hija este último verano y la artista ha querido apoyarla mediante las historias de su Instagram.

Cuando trajo al mundo a su primer hijo en común con Isco Alarcón, la intérprete de Brigada Costa del Sol tuvo el mismo problema que la protagonista de Glee: "Ole por ella. Yo me quedé absolutamente calva con mi primer hijo".

"Tanto fue así que en el rodaje de la última película que rodé, tuvieron que taparme algunas calvas con un spray", ha desvelado Sálamo antes de publicar un vídeo con su cabello actual.

Mientras se tocaba la melena voluminosa que conserva, la canaria ha explicado que "con el segundo todavía no le ha pasado, pero veremos a ver", además de añadir: "Dejadme disfrutar todavía del pelasssssso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento