Una metedura de pata de Leticia Sabater descubre que el 'Deluxe' no fue íntegramente en directo

  • Eran en torno a las doce de la noche, pero en el móvil de la invitada ponía que eran apenas las 20h. 
Leticia Sabater, en el programa 'Deluxe', en una captura de imagen hecha por un espectador.
Leticia Sabater, en el programa 'Deluxe', en una captura de imagen hecha por un espectador.
@Diosameg / Twitter
Leticia Sabater, en el programa 'Deluxe', en una captura de imagen hecha por un espectador.

El programa Deluxe, de Telecinco, suele hacerse en directo y así se anuncia habitualmente cuando se emite los sábados por la noche... y cuando no hay temporal de nieve. 

La última edición del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se emitió esta semana el domingo, en lugar del sábado y se hizo como habitualmente, dando la impresión de que se hacía en directo, cosa que no era del todo cierta, pues la primera parte del programa, con la entrevista a Javier Tudela sí estaba siendo retransmitida, mientras que la segunda, con Leticia Sabater, se había grabado poco antes. 

El programa no hizo ninguna referencia a este hecho, una cosa que se suele llamar falso directo, y la transición entre una parte y otra se hizo sin que los espectadores pudieran notarlo... hasta que Leticia Sabater, entrevistada por la fiesta ilegal en su casa, metió la pata. 

En un momento dado la cantante sacaba su móvil para demostrar una de las cuestiones de las que se hablaba, pues los colaboradores pusieron en duda su versión: que había alquilado la casa sin saber que se iba a celebrar una fiesta multitudinaria. 

Y ahí estuvo el error, muchos espectadores se fijaron en que en el móvil de Leticia Sabater ponía que eran poco más de las 20 horas, cuando en realidad eran en torno a las doce de la noche. 

La situación en Madrid, con la mayoría de las carreteras llenas aún de nieve y el toque de queda aún vigente en la Comunidad pudieron hacer que se tomara la decisión de grabar más temprano la segunda parte del programa, de forma que invitados y trabajadores pudieran buscar medios para regresar desde las instalaciones de Mediaset en el barrio de Fuencarral, en Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento