Natalia Jiménez confirma que se divorcia de Daniel Trueba tras cinco años casados

La cantante Natalia Jiménez.
La cantante Natalia Jiménez.
RTVE
La cantante Natalia Jiménez.

Fue en diciembre de 2015 cuando Natalia Jiménez y Daniel Trueba pasaron por el altar y se dieron el "sí, quiero" que rubricaba un amor que había nacido poco a poco desde bastante tiempo antes, cuando Daniel dejó su trabajo en Univisión, tras 15 años en televisión, para convertirse en 2010 en su mánager y, posteriormente, en su marido.

No hay que olvidar que en 2009 la que fuera vocalista de La Quinta Estación dio la espantada en el altar cual Novia a la fuga y dejó a Antonio Alcol, un empresario que se había trasladado a México por amor, pero a quien Jiménez finalmente dijo que no porque prefería centrarse en su carrera.

Así que en 2016, tras la boda celebrada en Miami, el matrimonio anuncia que está esperando a su primera hija en común, a quien ponen de nombre Alessandra. Trueba, por su parte, tiene una hija ya veinteañera de un matrimonio anterior.

Pero el amor se acaba y la artista madrileña de 39 años recién cumplidos (el pasado 29 de diciembre) ha anunciado con un largo mensaje a través de su Instagram y ante su casi millón y medio de seguidores que se separa de su esposo y, de paso, agradecer el apoyo en estos duros momentos.

Natalia Jiménez asegura en el comienzo que este anuncio lo hace "para evitar y reducir cualquier tipo de especulación" y que ha decidido "hacerle frente a los rumores" y confirmar su "proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba".

"Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado pero, dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas", explica.

"Efectivamente, desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", puntualiza la que fuera jurado de Operación Triunfo.

"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión", finaliza, a la par que cierra la puerta a "dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto". "Gracias a todos. Natalia Jiménez", se despide.

Los seguidores de la artista han querido mandarle todo su apoyo con mensajes como "Estamos contigo", "Preocúpate por ser feliz siempre", "Tú eres fuerte. Un abrazo en este proceso", "Ánimo, preciosa" o "Te amamos". Desde el anuncio, Jiménez ha subido un par de imágenes bajo el hashtag #MásFotosReales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento