Consulta el tarot de hoy: del 11 al 17 de enero y arcano de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

As de Bastos, 9 de copas, As de Copas. Caballo de Copas, 3 de bastos: Sin duda se trata de una semana mucho mejor, más armoniosa, afortunada, inspirada, realizadora o feliz que la anterior; o simplemente una semana en la que por una u otra razón nos vamos a sentir bastante mejor o incluso mucho más felices. Las cosas van a discurrir del modo que deseamos o en su caso saldrán adelante proyectos o se materializarán ilusiones del pasado que anhelábamos intensamente. Sobre todo puede ser una semana especialmente mágica o afortunada para los asuntos del corazón ya sea con respecto al amor, asuntos de la familia, amistades especialmente intensas o romances apasionados y ardientes aunque luego sean pasajeros. Un posible golpe de suerte.

LUNES 11

9 de copas, Reina de Espadas, 7 de espadas: Este va a ser para muchos el día más gris o difícil de una semana bastante bien dispuesta. Se trata de un día de grandes contrastes que en principio irá bien pero según avance el destino nos tendrá reservado algún revés o desengaño ya sea en el ámbito laboral y material o en los asuntos del corazón. Pero en otros casos seremos nosotros mismos quienes viviremos esos contrastes emocionales porque las cosas no irán del modo que esperábamos.

MARTES 12

El Mundo, 9 de oros, El Juicio: Un día mucho más favorable, fructífero o feliz que el anterior sobre todo para los asuntos materiales, laborales y mundanos como nos indica el 9 de oros, aunque también repercutirá en el terreno personal. Novedades o sorpresas que nos traerán gran satisfacción, en algunos casos llegada de dinero o de algo que esperábamos con gran interés. Bueno para tomar iniciativas o desplegar una intensa actividad en estos asuntos. Llegada o noticias de alguien muy querido.

MIÉRCOLES 13

6 de bastos, 6 de oros, 2 de copas: Otro día armonioso y fructífero, de intensa y fecunda actividad para los asuntos laborales, financieros y sociales pero igualmente bastante bueno para asuntos relacionados con el corazón y la familia. Esfuerzos que darán su fruto y en otros casos se recogerá el fruto de trabajos de días anteriores. Favorable para iniciar relaciones tanto de amor como de amistad o relaciones de carácter social. En muchos casos recibiremos ayuda o protección y a menudo inesperada.

JUEVES 14

5 de espadas, 7 de copas, Rey de Copas: Deseos y sueños realizados o se podrán dar importantes pasos para que suceda. El corazón, impulsos e ideales van a predominar sobre la cabeza y aspectos racionales. Bueno para la inspiración y creatividad o para luchar por una causa. La mañana se presenta conflictiva o poco agradable pero la tarde será mucho mejor y en ella vamos a vivir los momentos mejores o más felices. Favorable o inspirado para el amor, la familia y las relaciones íntimas en general.

VIERNES 15

Sota de bastos, 3 de espadas, 9 de copas: Este día se podría parecer un poco al lunes aunque en general será más favorable o agradable o predominarán algo más vivencias y momentos positivos. Se trata de un día de notables contrastes que alternaría realizaciones o éxitos laborales o mundanos con algún revés o desengaño en el ámbito sentimental o en otro aspecto de la vida íntima. En otros casos sucederá al revés y el desengaño será en el ámbito laboral o social. Pero el día terminará bien.

SÁBADO 16

Sota de oros, Caballo de copas. Rey de Copas: Este va a ser sin duda uno de los mejores días de la semana o quizás de los más agradables o felices especialmente en asuntos relacionados con el amor, amistad, entorno familiar o simplemente romances ardientes pero pasajeros. En otros casos simplemente nos sentiremos bastante bien y el día transcurrirá como nosotros esperamos. Bueno para toda clase de contactos y relaciones, también para viajes o seres queridos que llegan desde muy lejos.

DOMINGO 17

Rey de Bastos, La Justicia, sota de oros: Tendencia a poner la atención en los asuntos financieros o materiales, preocupación o inquietud por estos asuntos. Aunque es día festivo sin embargo para muchos se asemejará a un día laborable. Predispone a centrarse en cosas o asuntos serios, a pensar en el futuro o cómo afrontar los problemas. Introversión, es un buen día para estar en el hogar o con la familia, para realizar trabajos, estudios y todo tipo de investigaciones o actividades intelectuales.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 10: LA RUEDA DE LA FORTUNA

Estamos ante uno de los arcanos más favorables del tarot, asociado a la influencia de Júpiter y por tanto con la suerte y evolución favorable a todos los niveles. Asociado al éxito, la riqueza, realización de los deseos o golpes de fortuna. Es una de una de las mejores cartas para asuntos materiales y mundanos. Solución de problemas o liberación de cargas, el destino interviene a nuestro favor. Una gran oportunidad, riqueza por herencia o lotería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento