Michael B. Jordan lo hace oficial: está saliendo con Lori Harvey

  • El actor está saliendo desde hace semanas con la modelo e hija del comediante Steve Harvey.
Michael B. Jordan y Lori Harvey, en una imagen publicada en Instagram por esta última.
Michael B. Jordan y Lori Harvey, en una imagen publicada en Instagram por esta última.
Lori Harvey / Instagram
Michael B. Jordan y Lori Harvey, en una imagen publicada en Instagram por esta última.

El que es considerado el hombre vivo más sexy del planeta (según People) ya está comprometido, al menos, por el momento. El actor Michael B. Jordan ha publicado en Instagram unas fotografías que oficializan su noviazgo con la modelo Lori Harvey. 

El actor, de 33 años y la modelo, de 24 años, ya habían sido fotografiados juntos estas navidades, en las que hicieron varios planes juntos, como jornadas de snowboard cerca de Salt Lake City. 

Antes, en noviembre Jordan y Harvey fueron vistos llegando a un aeropuerto de Atlanta, donde también les sorprendió la prensa, que les fotografió. 

Así que ahora han hecho oficial la relación publicando ambos en sus respectivas cuentas de Instagram fotos donde posan juntos en actitud cariñosa y cómplice y luciendo amplias sonrisas. 

En las imágenes la pareja se besa, se mira con ternura y posan juntos mirando a la cámara, pero no añadieron ningún texto a las imágenes. Tan sólo ella incluyó un pequeño emoji de corazón junto a las fotografías. 

El pasado noviembre, cuando el actor fue nombrado como el hombre más sexy del planeta, le dijo a People lo que estaba buscando en una pareja: "Sentido del humor y una verdadera comprensión, porque la vida [de un actor] no es propicia para una relación, realmente no lo es", avanzaba. 

Pero Lori Harvey ya sabe lo que es eso, pues es hija del actor, comediante y productor Steve Harvey. La modelo, que comenzó su carrera en 2017 y es además una celebridad en redes sociales, salía a principios de 2020 con el rapero Future, una relación que terminó poco después. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento