Según la Resolución, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, el presupuesto de gastos prorrogado presenta un importe total de 269.320.000 euros, y renueva vigencia hasta la aprobación y entrada en vigor del Presupuesto del nuevo ejercicio.
En todo caso, la ejecución del presupuesto prorrogado será "coherente con los objetivos de estabilidad presupuestaria y de sostenibilidad financiera fijados conforme a la normativa básica estatal y regional para el ejercicio 2021".
Se acuerda igualmente adaptar la estructura orgánica del Presupuesto prorrogado y cambiar la denominación de las partidas presupuestarias en aquellos supuestos que así lo requieran por la naturaleza de las actuaciones a realizar en el ejercicio 2021 respecto de las acometidas en 2020.
En cuanto a los departamentos, se aprueba la disponibilidad de los créditos de presupuesto ordinario autorizados con arreglo a la renovación de su contrato-programa en sus cuantías finalmente disponibles para el ejercicio 2020.
Esta renovación implica bloquear 8,2 millones de euros que, figurando en el presupuesto de 2020, estaban destinados a actuaciones ya finalizadas
Comentarios