El valioso truco de Iker Jiménez para que no sea "peligroso" el funcionamiento del coche tras la tormenta de nieve

  • El presentador de 'Cuarto Milenio' ha salido a la calle y ha grabado el vídeo con algunos consejos para los conductores.
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'.
Iker Jiménez, en 'Cuarto Milenio'.
MEDIASET

Las consecuencias de la borrasca Filomena y el temporal de nieve, lluvia y frío que está dejando en nuestro país esta teniendo, además de bonitas estampas invernales, graves consecuencias. Entre ellas, los centenares de coches que se han quedado tirados en las carreteras o atrapados por la nieve. También los que sufren sus efectos, ya que a los vehículos les afecta de forma particular este tiempo extremo.

Para esos conductores que poseen vehículo, Iker Jiménez ha querido dar unos trucos o consejos que seguro que son muy valiosos.

Cámara en mano, el presentador Cuarto Milenio ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales cómo estaba su coche, afirmando incluso que, como le habrá pasado a miles de españoles, no podía ni sacarlo de su casa. "Es que no se puede ni abrir la puerta del garaje y os habrá pasado a muchos"

Después, los consejos, enfocándose, sobre todo, en el tubo de escape. "Si podéis, id con la pala y que no entre [la nieve] en el tubo de escape. Haced una pequeña zanja y que no entre dentro del tubo de escape y se colapse. Según dicen los expertos, es peligroso para el funcionamiento del coche", ha explicado.

Además, Jiménez recomienda poner anticongelante, a pesar de que "no hace tanto frío" y "arrancar el coche de vez en cuando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento