El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 11 de enero de 2021

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante capital tendremos más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 11 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 11 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 11 de enero de 2021

En las primeras horas del día en Alicante ciudad se prevén más nubes que claros. A medida que avance el día estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. En general habrá vientos en calma.

Para la jornada de mañana habrá cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 3 y los 12 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. Viento del norte de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se prevé nubes escasas. Por la tarde se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En cuanto a Orihuela, tendremos cielos despejados. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Benidorm, tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 6 grados. Viento del norte de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, se prevén cielos cubiertos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 7 y una mínima de -2 grados. En general, vientos del norte de poca intensidad.

En San Vicente del Raspeig se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Elda, habrá pocas nubes. Por la tarde se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 0 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento