Una plataforma vecinal exige que la línea 2 del tranvía llegue hasta Colón

Los vecinos que integran la Plataforma Cívica por el Cubrimiento de la Gran Vía A-9 reclaman que la futura línea 2 del tranvía se incorpore a la nueva urbanización que se está realizando.
Los afectados sugieren igualmente que el trazado del tranvía por la calle Wellington no sea el final de la línea, sino que ésta prosiga hasta alcanzar Colón, desviándose por el Passeig Pujades, la Avinguda Picasso y Marquès de l’Argentera.

Reivindican la necesidad de aprovechar las obras de cobertura de la Gran Vía para integrar «un medio de transporte público potente», según la reclamación que han dirigido nuevamente al director de la Autoritat del Transport Metropolità.

Los vecinos plasman la necesidad de que un transporte público, el tranvía, conecte con el metro de las líneas 4 y 1 «para paliar el déficit de transporte público» que padecen. Los distintos retrasos que acumula la puesta en funcionamiento de la nueva línea exigen que «se realicen las obras de instalación de las vías del tranvía» y que se les den garantías de que la línea 2 se ponga en marcha antes del verano de 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento