Cinco prostitutas apuñalan a otra en la carretera que va del Cabezo a El Esparragal

  • No querían que la víctima ejerciera en su zona.
  • Ocurrió cerca del restaurante Montepinar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Una mujer, cuya identidad se desconoce y que presuntamente ejercía la prostitución, resultó este sábado herida con varias puñaladas en la espalda en el transcurso de una riña en la que se vieron implicadas entre cinco y seis meretrices, según un testigo del suceso, a la altura del restaurante Montepinar, en la carretera que une las pedanías de Cabezo de Torres y El Esparragal, en el término de Murcia.

La reyerta tuvo lugar sobre las 19.10 horas, cuando la persona que presenció los hechos llamó al Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 alertando del incidente.

El llamante señaló que la citada mujer se encontraba dentro del restaurante por lo que, inmediatamente, se personaron en el lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Murcia.

El Coordinador Médico de 061 en el Centro de Coordinación de Emergencias movilizaron una Unidad Médica Especializada (UME) con sede en Murcia del Servicio Murciano de Salud que atendió a la mujer herida.

La mujer presentaba heridas múltiples sin mención de complicación, por lo que fue trasladada al Hospital Morales Meseguer de la capital murciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento