Aguado anima a los ciudadanos a retirar nieve y abrir corredores de entrada a colegios, centros sanitarios y tiendas

Ignacio Aguado con una pala para retirar la nieve
Ignacio Aguado con una pala para retirar la nieve
Twitter
Ignacio Aguado con una pala para retirar la nieve

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha animado a los ciudadanos de la región a que cojan una pala y retiren la nieve de las calles para abrir corredores de entrada a colegios, centros sanitarios y tiendas.

Aguado ha publicado un vídeo en redes sociales en el que aparece con una pala y anima a los madrileños a que limpien los espacios de entrada de este tipo de centros porque la nieve que no se retire este domingo "se va a convertir por la noche en hielo" dada la previsión de bajas temperaturas que se esperan para este lunes.

"Animaos y vamos a demostrar que seguimos siendo una región y un pueblo solidario. Ayudemos a nuestros vecinos y a los operarios que están trabajando mañana, tarde y noche para limpiar las calles. ¡Vamos Madrid!", ha zanjado.

Tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez-Almeida también han animado a los madrileños a ayudar a retirar la nieve antes de que empeore la situación. 

"Nos llegan noticias de vecinos de toda la región que están colaborando en la retirada de nieve. Las dificultades nos vuelven a demostrar que actuando juntos somos mejores. Gracias", agradecía este domingo la presidenta de la comunidad. "Es importante retirar toda la nieve posible, una tarea en la que todos podemos colaborar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento