La concejala de Turismo, Monte Mures, ha destacado que el objetivo de este contrato es "estar preparados de cara al nuevo escenario que se abre con el inicio de la vacunación y las previsiones de control de la pandemia, de manera que en cuanto exista una mayor movilidad y tengamos un escenario más amable turísticamente hablando, estemos listos para ofrecer este servicio".
Mures ha explicado que, en concreto, este recurso turístico municipal está dirigido a aquellos grupos que visitan la ciudad de la mano de congresos, viajes de inspección de touroperadores, viajes de prensa, fam trip o incluso de protocolo, para que puedan conocer el patrimonio cultural y artístico de la ciudad. De esta manera ellos no solo se convierten en destinatarios de este recurso si no que además hablarán en sus lugares de origen de las bondades gaditanas".
Además, el contrato contempla la posibilidad de hacer las rutas por la ciudad en distintos idiomas "por lo que potenciamos toda la historia y la cultura de Cádiz a nivel internacional". El contrato prevé que en los próximos dos años se pueden realizar alrededor de 110 visitas.
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