El Ayuntamiento de Palma suspende las fiestas de Sant Sebastià 2021

El Ayuntamiento de Palma, de mutuo acuerdo con el Govern balear, ha anunciado que suspende las fiestas de Sant Sebastià y todas las actividades culturales y deportivas asociadas a las fiestas patronales ante la incidencia de la COVID-19.

Según ha informado el Consistorio este domingo en nota de prensa, la medida ha sido compartida esta jornada con la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, y los alcaldes de Mallorca que celebran sus fiestas durante el mes de enero en la reunión mantenida por videoconferencia para prevenir la COVID-19.

Así como hace un mes se suspendieron los foguerones, la Verbena y el Correfoc siguiendo la normativa vigente en ese momento, ahora quedan suspendidos los conciertos, las actividades culturales y el resto de acciones que conforman el programa como, por ejemplo, la Fiesta Ciclista. Los Premios Ciudad de Palma, se aplazan y se harán una vez la situación se estabilice.

Esta medida, se ha aseverado desde Cort, busca contener y rebajar la elevada incidencia epidemiológica que hay actualmente en Palma y Mallorca, que este domingo ha llegado a su cifra más alta con más de 600 casos por 100.000 habitantes a 14 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento