El Ayuntamiento de Málaga renueva la colaboración con Amupema y prorroga cinco años la concesión de dos locales

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha renovado, por tercera vez consecutiva, la prórroga de la concesión demanial por la cual la asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias (Amupema) dispone de dos locales unidos para el desarrollo de su actividad en el bajo del Mercado de la Merced, concretamente en calle Frailes.

El periodo de la renovación de esta cesión comprende desde marzo de este año hasta el mismo mes del año 2026. Así, el Consistorio y el colectivo renuevan su colaboración para continuar trabajando e impulsando el tejido empresarial femenino y la cultura emprendedora de la ciudad de Málaga.

El Ayuntamiento y Amupema suscribieron el primer acuerdo que fue formalizado por la junta de gobierno local en el año 2006, en el cual se otorgaba la concesión demanial de estas instalaciones por periodo de cinco años, previéndose prórrogas por iguales periodos hasta el máximo legal permitido. De esta manera, la asociación malagueña pudo contar con un local para establecer su sede en el centro de Málaga lo que le permitió aumentar su visibilidad y crecimiento como colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento