Quién es el misterioso vecino de Hortaleza que salió en trineo tras la nevada de Filomena

Imagen de un hombre en un trineo tirado por perros en Hortaleza.
Imagen de un hombre en un trineo tirado por perros en Hortaleza.
TWITTER

Protagonizó una de las imágenes más recordadas del paso de la borrasca Filomena por Madrid, que supuso 30 horas seguidas de nevada: un vecino de Hortaleza que la noche del viernes, decidió salir con su trineo tirado por perros. Las redes sociales se llenaron de vídeos recogiendo la insólita escena. Pero, ¿quién es el misterioso viajero?

Tal y como recoge el periódico vecinal Hortaleza, se trata de Javier Talanco, un madrileño que es musher, es decir, guía de perros con trineo.

Talanco ha disputado competiciones internacionales de este deporte tan poco frecuente en España, y reside en el madrileño barrio de Hortaleza.

De 39 años de edad, Hortaleza explica que su salida del viernes le ha convertido en una celebridad: "Tengo el WhatsApp que echa humo", declaró a este medio de barrio.

Otros amantes de los deportes de invierno aprovecharon el paso de Filomena para practicar su deporte favorito. Numerosos madrileños sacaron sus esquíes para desplazarse por las totalmente nevadas calles de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento