El Cuponazo de la Once reparte 365.000 euros en Gallarta y Llodio

El sorteo del Cuponazo del pasado viernes ha repartido un total de 365.000 euros entre el municipio vizcaíno de Gallarta y el alavés de Llodio, según ha informado la ONCE.

En concreto, en Gallarta han resultado premiados un total de 10 cupones, de los cuales nueve han obtenido premios de 25.000 euros cada uno y otro ha obtenido un premio de 40.000 euros.

Por lo tanto, se han repartido un total de 265.000 euros en dicha localidad, donde en este caso la suerte ha llegado de la mano de la única agente vendedora del municipio Elena Jordán.

Por otra parte, el sorteo del Cuponazo también ha repartido otro premio en el municipio alavés de Llodio, donde un cupón ha obtenido uno de los premios adicionales que asciende a la cantidad de 100.000 euros. La suerte en Llodio la repartió el agente vendedor Ignacio González, que comercializa los productos de juego de la ONCE en la Herriko Plaza.

En lo que va de año, la ONCE han repartido casi 9 millones de euros en Euskadi, ya que el Sorteo del Extra de Navidad dejó un total de 8 millones en premios (4 millones en Bilbao y otros 4 millones en San Sebastián).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento