Paco León también se apunta a los posados sin ropa bajo la nieve

El actor Paco León en una imagen de archivo.
El actor Paco León en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Paco León en una imagen de archivo.

La fuerte nevada que ha caído en casi toda la geografía española a causa de la borrasca Filomena ha provocado que todo el mundo quiera inmortalizarse disfrutando de la nieve para tener un recuerdo de este temporal histórico. Sin embargo, no todo el mundo ha decidido hacerlo de la misma manera y han sido varios los famosos que han posado desnudos en el manto blanco.

Cristina Pedroche fue la primera en sorprender a sus seguidores al publicar una fotografía suya realizando una postura de yoga completamente desnuda. A ella le siguió Paz Padilla, que compartió un vídeo junto a Xoan Viqueira en el que decía "voy a hacerlo como la Pedroche", mientras que él le respondía "y yo como Paco León, pero más atrevido".

Pues como si de una premonición se tratase, el actor sevillano ha querido sumarse a la moda también, y este domingo ha subido una imagen a Instagram en la que aparece vestido con solo unos calzoncillos dentro de la enorme capa de nieve que cubre la terraza de su casa.

"Parece que está nevando...", ha escrito junta a los emoticonos de un muñeco de nieve, un copo y una carita helada. Sus seguidores han enloquecido con este nuevo posado del también director de cine y han dejado varios comentarios mostrándose sorprendidos por su valentía. "Uff, que frio. Supongo que es la mejor manera de espabilar por la mañana", ha escrito una seguidora. "¡Qué valor! Yo me muero en cero coma", ha comentado otra.

No es la única imagen suya que ha publicado en la nieve, pues su Instagram stories está cargado de vídeos del intérprete de La tribu disfrutando de la nevada como si de un niño pequeño se tratase comprobando el grosor de la nevada o capturando los muñecos de nieve que ha ido encontrando en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento