Paz Padilla intenta imitar a Cristina Pedroche bajo la nieve: "Nos apuntamos a los desnudos"

Paz Padilla, acompañada por Xoan Viqueira, intentan imitar a Cristina Pedroche posando desnudos en la nieve.
Paz Padilla, acompañada por Xoan Viqueira, intentan imitar a Cristina Pedroche posando desnudos en la nieve.
INSTAGRAM

La histórica nevada caída en Madrid ha hecho que muchos famosos hayan buscado los posados más originales o arriesgados junto a la nieve. Fue el caso de Cristina Pedroche, que optó por posar desnuda sobre la nieve. Tras ella le ha seguido la humorista y presentadora Paz Padilla, que ha tratado de imitarla con una imagen similar en la nieve.

La presentadora de Sálvame ha dejado constancia de este posado en dos posts subidos a Instagram, en los que intenta desprenderse, sin éxito, del albornoz que lleva para poder posar casi desnuda en la nieve. "Nos apuntamos a los desnudos", ha escrito Paz Padilla en una de sus publicaciones en la que aparece junto al ilustrador Xoan Viqueira.

En un primer vídeo se ve a la humorista saliendo junto a Viqueira al exterior de una casa, completamente rodeada por la nieve. "Yo voy a hacer como la Pedroche", ha bromeado Padilla, que intentaba quitarse el albornoz, pero no era capaz por el frío que hacía, lo que ha provocado las risas de su acompañante, que tampoco cedía a desnudarse: "Hazlo tú primero, no, tú".

"Que yo no puedo, que voy sin nada", ha justificado, riéndose, Paz Padilla, mientras Viqueira trataba de ayudarla a dar el paso para quitarse el albornoz.

En un segundo post, Padilla ha posado, con el albornoz, imitando a su personaje en la serie La que se avecina, la Chusa: "Ha llegado la nieve a Montepinar", ha escrito en el mensaje que acompaña la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento