El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Sevilla capital estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021

En la mañana de hoy en Sevilla ciudad habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos del este de carácter flojo.

Para mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 0 y los 13 grados centígrados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

Para los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Dos Hermanas se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Guadaíra el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En Utrera, la Aemet ha indicado que habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento