El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021

La Aemet indica que para el día de hoy en Donostia habrá más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy domingo 10 de enero de 2021
20minutos

Durante la mañana en Donostia estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 5 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

La próxima jornada tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 2 y los 8 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un aumento importante en las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Irun, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento