Los bomberos liberan en Arteixo a una persona con movilidad reducida que quedó atrapada en su coche tras un accidente

Los bomberos han liberado a una persona con movilidad reducida que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente de circulación en Arteixo.

El siniestro, según informa el CIAE 112 Galicia, tuvo lugar a las 10,30 horas de este sábado entre Uxes y Feáns, donde el conductor perdió el control de su coche y cayó por un desnivel.

Desplazados al lugar después de recibir el aviso de la central del 112, los efectivos de los bomberos rescataron al herido, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Una vez fuera del coche, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 evacuaron a la víctima a un hospital.

CICLISTA HERIDO EN NIGRÁN

Por otra parte, también este sábado, los efectivos de emergencia articularon un operativo para el rescate de un ciclista que sufrió una caída en una zona aislada del municipio pontevedrés de Nigrán.

Según la versión aportada por el CIAE 112 Galicia, fue el propio ciclista quien llamó a la central de emergencias para pedir ayuda.

Tras enviar por Whastapp sus coordenadas, la central del 112 activó un operativo en el que participaron Urxencias Sanitarias 061, los bomberos, el GES del Val Miñor y la Policía Local.

Fueron estos últimos quienes, finalmente, consiguieron rescatar al herido, que se econtraba en las inmediaciones del parque forestal de Coruxo, entre Vigo y Nigrán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento