Pedro Piqueras, atrapado en Telecinco por la nevada en Madrid: "No sabemos cuándo podremos salir"

Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.
TELECINCO
Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco.

La histórica nevada caída desde este viernes en Madrid ha cogido por sopresa a muchos trabajadores que se han quedado atrapados con sus vehículos en la carretera. Otros, que todavía estaban trabajando a última hora de la tarde, desconocían si podrían llegar a casa por la noche. En esta situación se encontraba este viernes el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, que reconocía en directo la incertidumbre ante las previsiones meteorológicas.

"La situación es tal que en estos momentos hay centros de trabajo, como este, en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo podremos salir hacia nuestras casas", ha asegurado Piqueras en su informativo.

"No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada", ha añadido el presentador antes de dar paso al periodista José Rocamora, que ha informado desde el exterior de las instalaciones de Mediaset, desde donde se apreciaba la fuerte nevada.

"Podemos decir que nos hemos quedado atrapados en nuestro lugar de trabajo, y no es un mal sueño", ha indicado el reportero, que ha explicado ante las cámaras el "panorama" que había en el exterior. "Sacar el coche del parking ya sería difícil, pero es que circular es imposible, por aquí no pasa ningún coche y más allá está la M-40, que ya presenta bastantes complicaciones, por lo que parece que el temporal va a fomentar el compañerismo esta noche, entre los que nos hemos quedado aquí", ha agregado Rocamora.

"Vamos a ver qué pasa", le ha contestado Piqueras, que ha dicho que, en su caso, "no nos podemos quejar", y ha recordado a las personas que se encuentran aisladas por la nieve, como el caso de un hombre en plena montaña de Cantabria, cuya única manera de que le llegue la comida es a través de un helicóptero.

Este sábado, Piqueras ha tenido que presentar el informativo de mediodía de Telecinco ya que el equipo de fin de semana no ha podido llegar hasta las instalaciones de Mediaset. "Una de las consecuencias (del temporal) es que el equipo de fin de semana de esta cadena no ha podido venir y estamos aquí unos cuantos tratando de hacerlo. Hay gente de fin de semana, en la parte de producción y de redacción", ha matizado el periodista.

Desde la madrugada de este sábado, cuando comenzaron las tareas de rescate, han sido liberadas casi 1.500 personas que permanecían atrapadas en sus coches por la nieve en la Comunidad de Madrid desde la tarde del viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento