Un turista de nacionalidad británica permanece ingresado en el Hospital Civil de Málaga, tras sufrir una agresión por parte de dos hombres que, al parecer, estaban molestando a una chica en un bar de Marbella. Los médicos creen que puede perder la visión del ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la víctima, empresario británico de 53 años, fue a un bar de copas de la localidad marbellí, y allí, otros dos individuos "con acento de Liverpool", según manifestó la víctima en su declaración ante la Policía Nacional, se dirigieron a una mujer en actitud "muy agresiva".

El agredido decidió ayudar a la mujer, pero recibió un golpe que le hizo perder el conocimiento. Según el testimonio de la chica, cuando la víctima cayó al suelo tras el primer golpe, los agresores se ensañaron y le propinaron repetidas patadas en la cabeza cuando ya estaba inerte, según publicó el diario Sur.

El hombre fue ingresado en un primer momento en el Hospital Costa del Sol de Marbella, pero fue trasladado al Hospital Civil de la capital para someterse a un examen máxilofacial.