La N-634 está cerrada para vehículos pesados a su paso por Oviedo y Salas

La carretera N-634 que une Irún con A Coruña está en estos momentos cortada para vehículos pesados a su paso por las localidades asturianas de Oviedo y Salas. Por otro lado, los vehículos ligeros tienen que usar cadenas, según información del Servicio de Emergencias de Asturias (Sespa) recogida por Europa Press.

En el concejo de Oviedo, los problemas generados por la nieve se concentran entre los puntos kilométricos 410.500 al 470, mientras que en Salas, el corte para pesados y el uso de cadenas para ligeros es entre los puntos kilométricos 450.500 al 464.650.

En estos momentos, se precisa el uso de cadenas en carreteras de los concejos de Allande, Aller, Bimenes, Boal, Cabrales, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Caso, Langreo, Laviana, Lena, Llanera, Oviedo, Peñamellera Alta, Ponga, Quirós, Salas, San Martín del Rey Aurelio, Santa Eulalia de Oscos, Taramundi, Tineo, Vegadeo, Villanueva de Oscos y Villaviciosa.

El concejo con más carreteras donde la nieve obliga al uso de cadenas es Llanera, con una veintena de viales afectados, entre ellos las carreteras de acceso a Silvota y al Parque Tecnológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento