Un total de 22 equipos quitanieves trabajan para resolver las incidencias de nieve y hielo en las carreteras riojanas

Un total de 22 equipos quitanieves trabajan este sábado para resolver las incidencias que se hayan podido producir por la presencia de nieve y hielo en las carreteras riojanas a causa del temporal 'Filomena' que ha dejado menos nieve de la esperada en nuestra comunidad autónoma.
Maquinas quitanieves trabajando en Teruel.
Maquinas quitanieves trabajando en Teruel.
DIPUTACIÓN DE TERUEL
Maquinas quitanieves trabajando en Teruel.

Aún así, y según ha informado la Delegación de Gobierno, se prevé que la nieve vaya ascendiendo a lo largo del día y que los mayores problemas "se presenten a la tarde noche de hoy".

Por su parte, la Delegación informa de que la N-111 está cortada a pesados y coches con cadenas desde Nalda y la A-12, en el Alto San Antón, se ha cerrado a vehículos pesados de 07,00 a 08,00 horas de la mañana aproximadamente, estando ya abierta.

En estos momentos nieva intensamente en Alfaro y Rincón de Soto, sin problemas a la circulación de momento. Todos los puertos de la red secundaria riojana están cerrados en estos momentos.

Desde el Gobierno de La Rioja recomiendan evitar desplazamientos en coche siempre que se pueda e informarse previamente del estado de las carreteras y de la situación meteorológica.

La información se puede consultar en la página web de la Dirección General de Tráfico (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento