El tiempo en Badajoz: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Badajoz ciudad el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas
El tiempo en Badajoz: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021
El tiempo en Badajoz: previsión para hoy sábado 9 de enero de 2021
20minutos

Hoy a primera hora en Badajoz capital se prevén cielos cubiertos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 5 grados de máxima y 0 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Mañana habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los -1 y los 10 grados centígrados. Viento del noreste de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Mérida, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 5 y una mínima de 2 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento