Renfe suspende el servicio de AVE entre Madrid y València a partir de las 21.00 horas

Renfe ha anunciado la supresión del servicio de Alta Velocidad (AVE) en la línea de Madrid-Cuenca-València a partir de las 21.00 horas de este viernes por las fuertes nevadas a causa de la borrasca 'Filomena' y por acumulación excesiva de nieve a lo largo de la línea.

De esta forma, no circularán los siguientes trenes: Puerta Atocha-València, con llegada a las 23.03 horas; Puerta Atocha-Alicante, con llegada a las 23.50 horas; València-Puerta de Atocha, con salida a las 21.15 horas, y Alicante-Puerta Atocha, con salida a las 20.10 horas.

Este viernes, Renfe ha suprimido todos los servicios de Media Distancia entre Madrid y València y, a partir de las 17.00 horas, los de Aranjuez a Albacete, que implica también los servicios entre Madrid y Jaén, y los de València a Zaragoza.

En Madrid, uno de los puntos más afectados por el temporal, la operadora ha establecido un Plan Alternativo de Transporte (PAT) con el objetivo de evitar el paso de los trenes por los cambiadores de Atocha y Chamartín.

Este plan afecta los servicios de Alicante-Santander y Castellón-Gijón, rutas en las que los viajeros serán trasbordados mediante tren de Cercanías entre las estaciones de Puerta de Atocha y Chamartín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento