Los centros educativos de Benalmádena reciben 10.000 lotes de regalos para repartir entre alumnos

Los alumnos de guarderías y centros educativos de Infantil y Primaria del municipio de Benalmádena han encontrado en sus pupitres, durante su regreso a las aulas tras las vacaciones navideñas, una sorpresa de parte de los Reyes Magos. En total se han entregado en torno a 10.000 lotes de regalos y caramelos para los niños de la localidad.

Así lo ha explicado en una nota la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, quien ha detallado que la iniciativa se ha llevado a cabo en substitución de la Cabalgata de Reyes que no se ha podido celebrar debido a la pandemia del COVID-19.

Ramírez ha cifrado en torno a 10.000 el número de lotes de regalos y caramelos que los Reyes Magos repartirán entre alumnos de guarderías, Infantil y Primaria del municipio, tanto de centros educativos públicos como de privados.

En esta línea, la edil ha subrayado el gran éxito de las video llamadas que los Reyes Magos protagonizaron con los niños del municipio: "Hemos recibido multitud de mensajes de agradecimiento de las familias, emocionadas porque los pequeños tuvieron la oportunidad de hablar directamente con ellos".

Ramírez también ha trasladado un mensaje de agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil de Benalmádena, que han contribuido a la organización, empaquetamiento y reparto de los regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento